miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008, te echaré de menos

La casa de mis padres, está llena, si señores han caído a tierras Vallartenses una muy buena porción de la familia Rodríguez pa’ la celebración del nuevo, nunca bien ponderado, deficiente, y ansioso de cagar el palo con su pinche recesión 2009. Aun no tengo nada interesante que contar sobre mis vacaciones. Salvo que han estado bien relajadas y he estado bien contento tirando hueva, pero ya debo ponerme a trabajar, necesito dinero.


Los planes para esta noche incluyen una excelentísima carne asada, una buena peda (pues ya no estoy tomando medicinas) unos cuantos juegos de poker, en los que espero ganarme una lanita, y pueque una idita al centro. Ando moviendo hilos pa` ver quien tiene fiesta en su casa o donde puedo encontrar una mesita.

Es habitual que en vísperas del nuevo año se hagan resoluciones (sueno como periodista rosa) y he tomado la decisión de no hacer ninguna, ya que unicamente medio cumplí las del año pasado, así que le seguiré con esas. Aunque a usted mi amadísimo lector le puede parecer un acto bastante cobarde, he de confesar, que ni siquiera pude cumplir con mi propósito del día de hoy: que consistía en no usar lenguaje vulgar, gritar o regañar, según el aconsejó una asesora de Feng – Shui, en su columna semanal, que dicho sea de paso, me hizo limpiar la casa a profundidad para eliminar el chi estancado y permitir la entrada de energia positiva que trae consigo el cambio de año.

Hablando de ondas metafísicas ayer visite a “la güera”, mi astróloga de cabecera, y ¡Oh mi Dios! Que en tus escrituras prohíbes las prácticas adivinatorias, que aun así ejerzo. El tarot fue tan benévolo, positivo, y bien aventurado que todavía no me la creo. Sólo el año que recién esta por comenzar tendrá la ultima palabra. Mientras tanto, cómo dijera Octavio Paz: “Vida nada me debes, vida estamos en paz”.

A propósito de esta cita poética aquí les dejó este videito para reflexionar sobre los estragos del tiempo. Feliz año a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

feliz año querdisimo amigo mio.
Me alegra que este año nuestra relación mejorara tanto ( a pesar de que arbitrariamente me sopesaste una bubi) y hoy pueda decir "mi amigo el chris"...

nos vemos pronto!