martes, 9 de diciembre de 2008

Complejos de cenicienta

Hoy mis vacaciones cumplen 5 días. Es tan raro, en el instante que dejamos de tener algo que hacer descubrimos que ese stress que tanto maldijimos nos agrada. Es algo así cómo una droga o una dependencia mal sana, también una contradicción: pues primero uno ruega por tener tiempo para si mismo y luego ruega por encontrar algo que hacer con él.

Yo cual señora de mi casa, me he dedicado a limpiar, lavar y cocinar, dosificando mis tareas, intercalándolas con breves momentos de ocio, en la red, o la televisión y teje que teje una bufanda azul de lo más mona.

Pero tengo breves objetivos a lograr estas vacaciones: dedicarme a leer, salir a divertirme con los amigos, pasar tiempo con la familia, etc. Me voy p’al puerto este fin de semana en cuanto “la gorda” termine su semestre. También tengo el fiel objetivo de ver movies, hundreds of them, por aquí ya tengo algunas que no he visto pero n’amas no puedo verlas, porque “la gorda” estudia en el cuarto de la tele.

Mañana voy a La Santa, mi cuerpo reclama una buena dosis de alcohol. Invité a mi edgarito, que cumplió años hace un par de semanas, y hace un buen que no veo. Además de él, festejaré con algunos de mis colegas comunicólogos el fin de cursos.

Se me olvidaba contarles que a ultimas fechas me ha salido de quién sabe dónde (será el corte de cabello) un sexappeal ¡Bárbaro! ¡Cómo tengo admiradores! Ora si que cómo dijera el guey del yutub “Tengo miedo” porque cómo es de esperarse, a mi el que más me agrada es el que menos me pela. A ver que sale. God I need therapy!

Wowww!!! Mención especial en mi blog para mi primo “El roker” que hoy cumple 30 añotes. Tema a desarrollar en un post próximo. Hasta aquí sólo agregar Happy B+day to you!
PD. Mi ultima entrada rompio record de comentarios (3 que en realidad son 2) muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leerme y comentar ya sea de manera escrita o personal.

No hay comentarios: