martes, 18 de noviembre de 2008

¿y ese pelón qué?

Debatía mi ser interior para buscar algo sobre lo cual escribir en mi pseudo abandonado blog, cuando Ricardo, pa’quien no sepan quien es, nótese es el hombre mas guapo, sexy y virginal del ITESO por el cual cacheteo las banquetas, y con el que tengo sueños pseudo eróticos por demás mochos cursis y rosas, en una palabra mega jotos, de hecho son dos, se cruzó por estos caminos del salón principal de computo de la universidad (que desde hoy reutilizo de manera constante dado que ayer el cargador de mi laptop murió) y después del ritual casi institucionalizado entre nosotros: de te veo pero hago como que no y después finjo (imos) sorpresa, me miró raro y me preguntó: ¿Qué traes en el cabello, no es tierra? Costándole la aparición de mi dedo medio ¡Chale eso no pasa en mis sueños! Aunque debo confesar que tuve que reprimir mi impulso de pasarme la mano por la cabeza.

Después de esta catarsis curativa debo terminar de contarles como ha progresado el rodaje de Rockstar ayy no eso también es otra catarsis que mejor ni le sigo porque entonces no’mas voy a cambiar de objeto de deseo y a fantasías eróticas más hardcore.

Mejor le cuento que en pro de seguir con mis post sobre tele esta semana me he de aventar enterita de 9 a 10 la telenovela de Mañana es para siempre, que se trasmite por el Canal de las Estrellas.

(Sigue la catarsis)

Muchas gracias a la mandarina, véase “A quienes sigo”, quien ha sido de las pocas que apoya mi nuevo corte de cabello, o que ha sido quien lo tomó con mayor naturalidad y cierto animo de chinga con su “me gusta mas así que como lo traías antes” (osea todo el semestre) dado que se acaba en dos semanas y mi corte tiene una. Aunque debo aceptar que a mi de pronto tampoco me gusta, cómo que no me reconozco. Gracias también a Juan Enrique que aunque no dijo que me veía bien, tampoco dijo que me veía mal y al wampi que aunque diga que no yo se que le encanta…

1 comentario:

Unknown dijo...

y yo que!! yo dije que parecias ewan mc gregor en trainspotting ( verga ni se escribe asi :S)