lunes, 10 de noviembre de 2008



Hoy he inaugurado mi blog, esto de ser blogger, puede sin duda considerarse un acto ocioso o bien producto de unas ganas incontrolables de estar en onda, Howhever, después de meditar concienzudamente sobre adueñarme de una minúscula parte del ciberespacio he decidido hacerlo.

Mi amigo Alex dice que su blog es un intento por “hacer parecer su vida más interesante”. Pues bien yo no sé si la mía lo sea, por tanto no se como pudiese un blog exponenciar ese sentido. Es por eso que en este espacio he de retratar el mundo que me rodea… sin demasiada profundidad, pero con las forzosas cavilaciones que tal tarea demanda.

Muy probablemente no sea este mi espacio, sino el espacio de aquel que he construido a través del tiempo, en la necesidad imperante de sobrevivir a un mundo donde la normalidad es relativa y la locura puede ser más sana.

Sea usted lector bienvenido… escuche, lea, sienta y sorpréndase… si bien no de aquello que lo hace sonreír, entonces de lo que lo lleva a sus propios limites.

No hay comentarios: