miércoles, 12 de noviembre de 2008

INTENSO

Dios que día más intenso… después de una trasnochada por un reportaje maltrecho, que parecía no acabaría nunca, tuve que levantarme cuatro horas mas tarde para ir a la escuela. La intensidad comenzó, como algunos de ustedes sabrán mi camino a la escuela es laargo, laargo, largísimo tengo que caminar la mitad del mismo que no debe ser mayor a los 4 kilometros, bueno la mitad no, si me jalé un poco.

Pero el asunto es que debo caminar un ratote… hoy no fue la excepción. Pero debido a mi trasnochada me asumí en automatic zombie mode” y comencé mi caminata. Al poco tiempo los flashes de tareas sin entregar empezaron a rodar por mi cabecita y Oh Dios! Recordé que debo empezar a escribir mi monologo para el video de ¿Quien soy?.. ohh si es que voy a monologar… sin embargo, justo cuando estaba pensando en la música para mi corto y mientras en mi cabecita cantaba un pedacito de una canción divina de nombre Madame Bovary, que dice más o menos así: “esta desvergüenza, chabacana, delirante, analfabeta, desquiciada y sanguinaria, maquiavélica y grotesca, perfumada y apestosa antropófaga violenta que aguantamos y aguantamos, y aguantamos y aguantamos hasta que ya no aguantamos más y que se vayan a la ppp...uuuttaaa madre que los recontra mil reparió, una mujer que venia muy cerca de mi desde calles atrás comenzó a hablarme sin embargo, yo estaba tan en mi trip y tan en mi mode, que no la pelé por mucho tiempo. Lo cual creo es un tanto grosero, pues un largo silencio se hizo por un buen rato hasta que tomé mi camioncito y me fui, no sin antes despedirme con un hasta luego que tenga buen día. Soin embargo es la segunda vez que me pasa esta semana pues hace un par de días creo que también mandé al cuerno, por no decir al p.to, a Roberto, un compañero de clase, y cabe resaltar que de verdad no era mi intención más mínima, en ninguno de ambos casos.

Por otro lado, hoy tuvimos la visita de Pancho Rodríguez en una de las clases, este hombre es director de cine y publicidad y rodó una película llamada “Llamando a un ángel” una co-producción con otros dos cuates donde se cuentan tres historias distintas, unidas por una misma idea, y aunque la única historia que vimos en clase fue la suya, y a nivel técnico no me pareció muy buena, el guión en realidad me divirtió bastante. Volviendo a la visita ,el man en realidad tiene un sin fin de historias que contar acerca de todo la realización de su movie, de la industria del cine, de entretenimiento etc. Básicamente para no hacer el cuento muy largo, el hombre conoce la industria nacional del cine y el espectáculo tan bien que fue capaz de manejarla para lograr no sólo su película, sino que fuese distribuida por una compañía tras nacional, el financiamiento de empresas nacionales, la participación de figuras públicas etc. Me recordó al personaje de Oscar Schilder, o como se escriba, porque en realidad es como un maquiavelo con un objetivo bien logrado. En definitiva una de las mejores mañanas en la mitad de semanas de stress infinito

Ahh se me olvidaba que poco antes tuve una confesión… que ya haré publica en un próximo post, así que quédese pendiente. Sin duda una de las cosas mas perturbadoras del día.

PD. Ya que Álex no me pela y me estoy poniendo bastante psicótico, mejor me voy a dormir… haré la tarea más tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

queridisimo chris que estas sentado a mi lado.
mcuhas garcias por la galleta matutina que me ha provocado un poco de sed.

se lo horrible que es eso del zombie mode... pero zombie o no zombie te ves hermoso con esa bufanda.

besos