martes, 25 de noviembre de 2008

y colorín colorado

Cuando pienso que te dejé atrás, resurges
Cuando creo que no estás en mí, apareces
Cuando creí descifrarte, me conmocionas

Me partes en dos !Qué demonios!
Me confundes, mi cuerpo vibra y mi alma se inquieta
!No tengo paz! Pero, ¿No la tengo por qué no estás conmigo o por qué no puedo tenerte?
¿Por qué no puedo? ¿Por qué no pude?¿Cuándo me volví una sombra?¿O es que acaso nunca fui más que una sorpresa en las mañanas de enero?
Supongo que no lo sabré porque tu tampoco
Me ahoga tenerte cerca y saberte lejos
Poder encontrarte y tenerte perdido
Desear un final MÁS feliz, en un cuento de hadas ya roto
¿Dónde está la zapatilla de cristal?
¿Las migajas de pan?
¿el leñador con su hacha?
¿Quién carajos cambio la manzana por un pera?
! No esto no debía pasar así
¡Los ogros no se casan con princesas!
! Alguien reescriba este final!


Para BU, cuyo recuerdo a veces me visita, pero cuya esperanza hace mucho me abandonó
Find peace my old love!
Faith will do what it takes

No hay comentarios: