sábado, 22 de noviembre de 2008

Saturday Night Crap

Cómo “Felipito” de Mafalda: “Yo debería estar haciendo mis deberes”, pero no. Debido a que no puedo concentrarme en la finalización de la puñetera cronología de prensa, mejor me puse a postear.

El día de hoy, fui con Eunicienta al centro, para grabar algunas escenas para la realización de un pequeño ejercicio en el que debemos “adjetivar” el primer cuadrante de la ciudad tapatía ¡Fue muy divertido! Aunque no me atreví a usarlo como adjetivo para mi trabajo, en definitiva, el centro “es un lugar para ver la vida pasar”: montones de viejecitos y no tan viejecitos, pasan varias minutos, que incluso pueden volverse horas, sentados a la sombra de un árbol, solo eso, viendo la vida pasar. La vida de otros que corren de un lado a otro, que no se detienen en las plaza, pues esta no es mas que un atajo para llegar a otro lugar. La vida de los conductores, que entre claxon y claxon le dan un toque caótico al paisaje.

Es por eso que me pregunto, si de pronto, yo soy como esos viejecitos, que sólo ven la vida pasar. Heme aquí un sábado en la noche, después de haber pasado todo el día en labores escolares, sentado delante de la computadora, repitiéndome que debería terminar mi tarea, pues tengo bastante para el resto de la semana. El MSN, está desolado, todos mis compañeros de tertulia cibernética han preparado sus planes, y yo aquí, entre canciones de la Felipe, y la Zabaleta, qué sólo me traen el recuerdo de antiguas ilusiones y me atormentan haciendo preguntas incomodas,sobre el futuro y el presente que es mejor no contestar, aunque sepa la respuesta.

No hay comentarios: