viernes, 14 de noviembre de 2008

Deschavetado

El mundo no tiene pies, el cosmos no tiene cabeza. Mañana debemos arrancar la grabación de nuestro corto-metraje Rockstar, hoy recogimos el equipo y al parecer todo estaba bien, hasta que llegó Edgar, cuyo novio ya vi de cercas y es bastante feo, con la súper noticia de que ya no tenemos locación para grabar las escenas del bar y peor aun, todo parece indicar que tampoco tenemos actor.

Cuando uno cree que las cosas no pueden ir peor, resulta que nuestro director… guarda toda calma, porqué todo saldrá bien, todo se arreglará mañana, mañana y mañana, el hombre no conoce otra palabra. Pero cómo era de esperarse su enorme tranquilidad desbocó mis ansias… y mis ansias potencializarón mi insanidad ¡Diablos no podía dejar de actuar de manera frenética y errática! Golpeé a todos con el boom, y no quería dejar de hacerlo… Uhhh! Memo, Mori, Jesús, Edgar que importa quien, si lo importante es golpearlos.

Yo sólo quería golpearlos y golpearlos y golpearlos… y no podía dejar de sentirme ansioso y sólo me sentía más y más. Cuando me di cuenta era demasiado tarde para detenerme… Ricardo se cruzó por mi camino, y aunque no se dio cuenta de que era yo, debido a mi corte de cabello y mi chamarra de pandillero, su presencia fue cómo una línea de coca… sólo me hizo actuar mucho más frenéticamente.

Ahora me siento más tranquilo, pero sigo buscando la razón que me hizo actuar de esa manera… I just can’t find it.

1 comentario:

Unknown dijo...

el frio!!!
tu, como los gremlins, probablemente no debes ser alimentado despues de la media noche.
o no debes de ver hombres despuesd e la5 de la tarde ...