martes, 11 de noviembre de 2008

De televisión nacional y cosas peores

Hoy es martes, “martes de tentación” según el Canal siete nacional, que además de Gosth Wisperer nos ofrece la repetición mal sana (e incompleta) de Desperates Housewives. En el negocio de enfrente nos ofrecen la segunda temporada de S.O.S. Sexo y Otros Secretos, a la que ya le volaron la explicación y nos dejaron na’mas las puras siglas y por si fuera poco, también nos volaron a la Zabaleta sniff, sniff y más sniff. Ese si que es un motivo de luto personal, y es que me declaro fan de la primera temporada de S.0.S. y mira que fan de los buenos pues vi religiosamente cada capitulo de la primera temporada cada martes a las diez. Incluso he de confesar que esperaba con ansias la segunda pero resultó ser un verdadero fiasco. El primer capitulo fue verdaderamente odioso, de no ser por la participación de Victor Trujillo quien dio vida a un “Dios” muy buen pedo.

No sólo me hicieron chutarme un capitulo de dos horas lleno de elipsis extrañas que uno tenía que completar con conocimiento de la primera temporada sino que como no’mas por no’mas dijeron pa’fuera Zabaleta dejaron inconclusa una sub trama que había comenzado en los últimos capítulos de la primera temporada. Ahh pero eso si, nos regalaron a la "güerita consentida" léase Rebbeca de Alba, (que quien sabe porque si no es actriz, bueno tampoco conductora) y una sub-trama lésbica entre Susana Gonzáles y Chantal Andere, que sin duda es de lo mejorcito, la actuación no la historia.


El caso es que ya no veo S.O.S. me ha resultado aburrido, tedioso, bobo e inverosímil. Antes defendía a capa y espada que no era un refrito mexicano de D.H. pero ahora no sólo es un refrito sino que es un hibrido mutante entre Sex & the City, Grey’s Anatomy y todo lo que se le ocurra a los escritores y al señor productor Benjamín Cann (MKE, que si no fuera el responsable de Para darle cuerda al mundo, le perdería todo grado de respeto).


El asunto es que no tengo programa para ver el martes, a menos de que me chute, como por quinta vez, la repetición de D.H. ¡Chale! Qué feo es ser pobre y no tener cable, sería tan feliz si pudiera ver la quinta temporada de Project Runway , o las repeticiones de The Tudors, pero total ni tengo cable, ni tengo tiempo, perdóneme lector pero tengo que terminar mi reportaje…

2 comentarios:

Unknown dijo...

o sea te das el lujo de reflexionar sobre la crisis televisiva, en lugar de estar redactando como monstruo poseso tu reportaje y de paso el mio??

a mi tambien me pareció mala esta temporada de sos y mira que solo vi 2 capítulos

alter-ego dijo...

Tu qué morra ajerosa! si andas escuchando a Jhonny Cash con el Cristopher en vez de hacer tu reportaje o desquitar la lanita que te pagan como becaria, que dicho sea de paso sale de mis colegiaturas