lunes, 1 de junio de 2009

De divas clásicas y heroínas post modernas

Hoy se celebran tres años del fallecimiento de una de mis cantantes favoritas: Rocío Jurado, “La chipionera”. Una de las divas más grandes de la canción española, de esas de las que ya no hay. Gran voz y talento inigualable mezclado con una fuerza interpretativa e ímpetu en el escenario que hacían de Rocío Jurado, “La más grande”



Sin embargo, en fechas recientes la diva que ha acaparado los titulares de las revistas del corazón es nada más ni nada menos que la última celebridad youtubesca: Susan Boyle y todo porque un grupo de morritos con un acto de baile le quitaron el triunfo del concurso de televisión Britains got Talent llevándose los sueños de la pobre mujer de volverse una cantante profesional; lo mismo que una muy buena lana y la oportunidad de actuar frente a la Reina Isabel II.

Más de veinte millones de cibernautas han visitado ya el video de su última actuación lamentando la gloria arrebatada debido a las manipulaciones de los altos directivos de las cadenas de televisión o augurando un gran futuro en el mundo de la música a esta triste personita. Una heroína para todas las solteronas jamás besadas que viven acompañadas de su gato.

¡Absurdo!

Por cierto, sea bienvenida cómo seguidora de este espacio Soleil LG, cómo dijeran por ahí:
!Gracias Totales!

No hay comentarios: