sábado, 13 de junio de 2009

Aviso veraniego

Mis muy amados lectores:

Debido a que mi empleo veraniego me imposibilita ha escribir con la regularidad que me gustaría, para muestra esta este post que vengo planeando desde las nueves de la mañana, a partir del día de hoy me integro a la red de twitter. Así me daré mis escapaditas entre el tiempo laboral para escribir una que otra chuchería.

Por cierto, si entre los presentes se encuentra alguien que me diga como puedo mejorar el diseño del mismo, y es que está re que te gacho, habrán de disculpar mi ignorancia hipermedial , con todo y todo.

Más trabajo y mas calor… ayy nos vemos!

PD. Antes de su publicación esta entrada fue interrumpida en cuatro ocasiones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ey chris! Después de muchos trámites logramos liberarnos para ir a la boda el viernes.

saludos.