miércoles, 17 de junio de 2009

De tele nacional y cosas no tan peores II

Qué tal mis amadísimos lectores (reales imaginarios y cuantas subdivisiones existan). Aprovechando el poco movimiento comercial del día de hoy en que la lluvia por fin cayó sobre la acalorada tierra vallartense y se prolongó hasta casi medio día (ahora mismo el reloj marca un cuarto después de las 12) pero, sobre todo por el terrible caos vial que nos dejó en el mero centro la visita de Jeilipillo Calderón y que seguirá así hasta el domingo, después de limpiar lo que salga del Magno Concierto: Jalisco Vive, y la negativa manera en que la mala vialidad influye en las ventas de todos aquellos comerciantes que nos asentamos del otro lado del puente pues vamos poniéndonos al día con lo que pasa en la televisión.

Hace poco más de una semana que la cordura regresó a Televisa y sus directivos tuvieron a bien reinstalar como cabeza del programa Hoy a la señora Carmen Armendáriz y aquello dejó de ser estúpido y sensacionalista para ser un programa de revista matutina ¿Hubo grandes cambios? Basicamente Hoy regresó al formato que había tenido hasta la desastrosa llegada de Roberto Romagnolli. En fin, hay experimentos más exitosos que otros.

Con éxito, de raiting en su mayoría, terminó el domingo pasado Mañana es para Siempre telenovela estelar del Canal de las Estrellas con un episodio especial de dos horas y media de duración en que además de un titipuchal de comerciales vimos al niño bonito de Televisa Fernando Colunga en una secuencia de acción, en motocicleta, cual si fuera Terminator. Sin duda alguna las palmas de esta producción se las lleva Lucero con una de sus mejores actuaciones en el papel de “La hiena”, Barbará Greco. ”Un ejercicio diferente” alega su productor Nicandro Díaz y no lo niego, lo malo del caso es que en lugar de seguirle buscando por esos caminos los altos mandos de la televisora ya cocinan la nueva versión de Cuna de Lobos y la quinta de Corazón Salvaje. (mah)

En el plano internacional causa furor el estreno de la segunda temporada de True Blood, un programa de vampiros de la HBO. La mera verdá no lo he visto, yo creo que el problema principal es que todos los que conozco que lo ven son geekecitos. Pero trataré de buscarlo en algún servidor y darle una miradita.

Por cierto, el día de hoy en su columna diaria El pozo de los deseos ReprimidosÁlvaro Cueva enumera las 10 mejores de televisión vale la pena darle una miradita.

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

bien, es la segunda vez que escucho recomendaciones sobre True Blood...

A lucero ...sería como ROCKY VI
Vs Chispita

SALUDOS

whyactually dijo...

Wow, veo leves atisbos de tv, es muy bueno, no veo mucha tv actualmente, pero me gusta mucho(el trabajo me ahoga, jeje) pero bajo las series por internet. la de true blood la peudes bajar por mininova.org como torrent. saludos.