sábado, 2 de mayo de 2009

Miscelania (sin mucho sentido)


Hacia rato que no escribía en este tan suyo, desconocido, muy poco seguido y casi nada comentado blog. el arresto domiciliario ya está por acabarse… tristeza profunda. No tengo inspiración para escribir sobre Julio el tanguero. No tengo voluntad para darle una pasada al guión de hipermedial, mucho menos para escribir mi ensayo de Teoría Sociocultural y en definitiva tampoco me provoca nada de la consultoría ¡Quiero dormir! ¡Quiero no hacer nada! ¡Quiero sentir un poco de vida! (eso es contradictorio o soy yo). Hasta ahora sólo tengo cachos de lo que quiero contar:

1.Los hombres se empeñan en llamarme guapo y yo me empeñó en huir, excepto de aquellos que no lo hacen, la mandarina dice que me auto saboteo yo digo que quizá necesito terapia.
2.(todavía parte del uno) el otro día me auto analicé y llegué a una conclusión pero, ya no me acuerdo cual (Bah)
3. La gorda se fue Vallarta
4. Ayer recordé que en toda la semana no le había puesto agua a las malvas –respiro de auto conmiseración-. Bendito don Jesús, el jardinero del coto, (no estoy seguro si es su nombre o no) que les puso agua por mi
5. Antier en Canal 7 trasmitieron como por cuarta vez consecutiva el final de temporada de Grey’s Anatomy en su lugar van a pasar Private Practice, aunque p’a seguir con el estilo lo dejaron en “Adisson” (pinches nombres chafas de traducción)
6. (todavía parte del cinco) el nombre de traducción me hizo pensar en si en realidad se trataba de mantener la coherencia entre los nombres o el asunto es que en un país cómo el nuestro la idea de un hospital como el ficticio “Grace de Seattle” no remite a la seguridad social pero sí a la “Practica Privada” (meh)
7. (todavía parte del cinco) el asunto es que ese evento con varios precedentes (el final de temporada de la 4ta temporada de Grey) anuncia el fin del “midseason” mexicano: regresan las Esposas Desesperadas, con sus más desesperados escritores que haber con que burrada nos salen y se estrena Private Practice. Ahh… por cierto Mentes Criminales se repite

8. El martes trasmitieron el final de la cuarta temporada de House en Canal Cinco y me quedé dormido (más meh). La quinta comienza el lunes (yeyyy)

9. Lo más hilarante de la semana: el mensaje en cadena nacional de Jelipillo Calderón que dijo influencia en lugar de influenza y que debería despedir a su maquillista que se dio el lujo de modelar un tope en la frente de nuestro Señor Presidente utilizando plastas de maquillaje y sus pronunciadas líneas de expresión.
10. El otro día escribí un par de oraciones con tintes poéticos:
"Con una cama grande, una casa vacía, harto tiempo libre y más tiempo de no hacer nada.

Y así me quedé, memorizando excusas nuevas, repasando las que ya tenía, y tratando de encontrar soluciones para las de él.

Porque él era como yo, yo era como él, y eso nos bastaba para sentirnos menos miserables".

2 comentarios:

Aidee dijo...

Oye! Yo si te sigo! Pero no te comento, eso si, pero siempre leo!! Me he sentido ofendida... pero en realidad no se porque...

Eso si, me pongo de pie ante tal afirmación:

Porque él era como yo, yo era como él, y eso nos bastaba para sentirnos menos miserables".

Es definitivamente de lo mejor y mas sincero que has escrito.

Unknown dijo...

yo tengo un remedo de influenza... estoy más a la moda que tu .

coff coff