domingo, 11 de enero de 2009

A nadie

"Hablando de la memoria esta es una canción dedicada a una persona que no recuerdo. Porque nunca la conocí. Sin embargo, dejó en mi una huella indeleble... algo asi cómo una laguna mental o el recuerdo que deja un lago en una ciudad de 20 millones de habitantes".
Liliana Felipe
A propósito de esta frase quisiera comenzar el post de hoy, mismo que desperté con el pendiente de escribir. Sabía que es mi única oportunidad de poder decirle algo y que quizá lo lea (y por consiguiente se entere) pero el asunto es que no se que decirle; podría empezar diciendo: Happy Birthday Bu! Acto seguido no se me ocurre nada más. Pero es que entre nosotros hay tanto que decir que Feliz Cumpleaños es sólo una excusa para poder hacerlo.

Si es que hay tanto por decir por qué no se me ocurre nada. Por sorprendente que parezca no tengo reclamos (seguir haciéndolos seria una necedad, y caray soy necio pero no tanto) lo que quiero decir es que aunque sigo sin entender muchas cosas he dejado de culparte y de culparme; he dejado de estar molesto ¡Total, tenía que pasar! Hoy entiendo que el problema era más tuyo que mío que necesitabas hacerlo en una afanosa carrera por crecer y madurar. Lo triste del caso es que hasta hoy, no creo que lo hayas logrado.

Si bien, remover toda una historia empolvada, absurda, y telarañosa (sepa usted lector que este hecho del que hablo sin ofrecer más detalles sucedió hace tres años ¡Madre de Dios si soy clavado!) puede resultarte de lo más cansado y quién sabe hasta alimentar mi reputación de psicótico, el verdadero motivo de todo esto es que al final de cuentas creo que también fue lo mejor para mi y hoy con esta reflexión le doy punto final.

PD. ¿Cuando te convenciste que ese look de oso sadomasoquista leñador era lo mejor para vos? Tu eras un hombre tan, pero tan atractivo!

No hay comentarios: