martes, 10 de noviembre de 2009

Numeralia

A mis muy amados lectores imaginarios

365 días desde que este blog es parte del ciberespacio.

80 entradas dramáticas neurasténicas, estupidas, ínfimas, menores, cursis y muchos otros adjetivos.

62 comentarios de amigos, conocidos y otros bloggers igualmente desquehacerados.

22 etiquetas igualmente dramáticas neurasténicas, estupidas, ínfimas, menores, cursis y muchos otros adjetivos que las entradas que catalogan.

5 seguidores. Como dice la canción “yo tenía siete perritos, uno se fue con José no me quedan más que seis; de los seis que me quedaban uno se murió de un brinco. No me quedan más que cinco".

0 Visitantes ajerosos, eso sí es una pena, a excepción de los que defienden a los jugos Jumex pero que no me ajeran :(

20 países con un número desconocido de visitantes han pasado por este blog. A mi se me hace que los de Polonia, Japón, Arabia Saudi, Los Emiratos Arabes y Suecia no entendieron nadita, nadita.

Dato aislado: el contador marca ésta como la entrada más visitada. Exceptuando el criterio de busqueda “confessions of a dramma queen”.

A ver que sale durante el segundo año.


A los que me leen, a los que me aguantan, a los que comentan, a los que llegan y se van.

Muchas, muchas gracias.

3 comentarios:

Aidee dijo...

Gracias a ti, por hacernos reir y sentir como tu, gracias por seguir diciendonos que somos imaginarios!! Este coment solo es una ilusión de tu cerebro que, aunque no te sigo, desea imaginar que estoy aquí escribiéndote.

Un abrazo.... ¿Como te llamas?

(PD. Te faltó decir desde que páginas de linkeas, mi blog, es una de ellas eh?)

Unknown dijo...

Mantener un blog es cosa seria. Suerte en tu carrera Blogger.

alter-ego dijo...

Aidee: Me he empezado a tomar con filosofia eso de la risa. A pesar de que los lectores son amados, los imaginarios lo son aún más, nunca están en desacuerdo.

Eu: Porque me hablas de responsabilidades, insensible.