miércoles, 18 de noviembre de 2009

Binomio desagradable

Mi voluntad es pequeña, pequeñísima.
Todos los días me repaso lo que debo hacer y no lo hago.

20 minutos de yoga podrían hacer la diferencia
Una hora menos en la cama
Comenzar el ensayo pendiente
Terminar los reportajes
Leer más ensayos
Ver menos televisión
Hacer la cama
Ir al mercado
Cocinar
Llamar a mi mamá
Llamarlo a él (y que e conteste)
Aprender una nueva canción: también los jóvenes envejecen, también los pájaros enloquecen…
Una nueva cara para el blog, con contador de visitantes, colores, fotos, bien chic la cosa.

Dos hombres jadeantes en mi monitor suenan bastante divertidos pero me aburren.

Poco tiempo, y poca voluntad binomio desagradable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amén

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

A mi me cuesta tanto llamar a la persona q me gusta.. sobre todo si no me contesta..

No te preocupes.. todos tenemos muy poca voluntad.. al menos yo si

saludos!! (: