sábado, 4 de julio de 2009

Encuentro nocturno

Para Eu, cuyas “chaquetas mentales”, son las visiones más etéreas.

“There’s no love, like the future love”
Madonna

Llegué a mi cama casi por costumbre: las luces estaban apagadas y por la ventana descubierta apenas se vislumbraba la luz de la casa vecina. Me tendí casi de inmediato. El ventilador daba vueltas y un viento más que refrescante me obligó a refugiarme bajo la sabana.

Apenas cerré los ojos la imagen de tu rostro apareció en mi mente: era la imagen más pura y bella que hace tiempo no tenía de ti, justo del instante en que nos conocimos. Tu cabello largo y rizado con esos ojos de ensueño y sonrisa celestial, capaz de detener mi mundo.

Ocurrió en ese momento entre la conciencia y el abandono, el más perfecto, pues es entonces que nos abandona la certeza entre lo que es y lo que queremos que sea. Mis manos podían jurar que te tocaban, mis labios que te besaban y mi piel no tenía duda que el sudor que la empapaba nada tenía que ver con el clima tropical.

Te recité todos los versos de amor que conozco. Me miré en tus ojos una y otra vez. Encontré cientos de mapas en los vellos de tu pecho, cada uno me llevó al mismo lugar. Lo redescubrí con devoción poniendo atención a los zurcos y veredas, que sutilmente me dirigían a la gloria.
Mientras pude guardé la satisfacción en mi pecho, pero cuanto mejor es la ilusión mayor es el engaño e ingenuamente creí cada mentira hilvanada por mí. Embriagado de fantasía abrí los ojos y todo terminó.

¡Carajo, que dura es la realidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mientras estuviste en ese estado, fue bonito.
Menos es nada.
Además, la realidad, huele y se toca y aunque es una puta perra, a veces, muchas, también es bonita.
Podrías perder la cabeza y vivir siempre en la irrealidad, pero te perderías muchas cosas, digo yo, no sé, reales, ya sabes.
No se puede tener todo.
Beso.

Anónimo dijo...

hay... que triste, yo no hubiera querido despertar jamás... será acaso posible vivir en un sueño y convencer a otros de que participen de tu locura?