domingo, 19 de julio de 2009

Algún día, puede que algún día


Odio ausentarme del blog, de veras que sí. Pero a veces no me queda más remedio. Habrán de saber mis muy amados lectores imaginarios que desde hace unas semanas tengo la resolución absoluta e inamovible de escribir y publicar mi primer historia de ficción no erótica (o rosa de menos) pero aun se niega a madurar. Les prometo que algún día leerán, si es que siguen aguantando, algo más que los dramas de este pobre hombrecito que lucha por encontrarse a si mismo.

Mientras alguno de los dos días llega, pues que va, este seguirá siendo un “blog cagado” según dicen algunos de sus lectores casi regulares. Por cierto, también he planeado poner un anuncio que diga: “Si usted cree que este blog es cagado, deje un comentario, pero si cree que es una mierda, también”.

1 comentario:

DavidOchoaD dijo...

Yo no creo que sea un bló cagado!
Me entretiene mucho, Aunque la idea de una história erótica....
suena súper bien!

Ahora pasemos a la literatura eróooootickaaaa!!!

En fin, modero mis comentarios porque mucho tiempo hubo un sujeto ardidon... que dejaba cosas muy mala onda.. llenas de veneno

Saludos desde el Diván!

Monsieur Freud