jueves, 6 de agosto de 2009

Auto sabotaje

"¿Y cómo le vamos a hacer? Debe haber otra manera de ser; aligerando el dolor que duele mucho, y facilitando el placer que duele más"
Liliana Felipe

Tengo miedo, tuve miedo, tendré miedo ¡Vaya que no es una declaración fácil! No es que haya sido siempre del tipo arrojado, todo lo contrario, temo a las alturas, las arañas, las ratas y otros bichos en general. Pero nunca como ahora había temido amar. A caer de espaldas, a perderme en brazos y romperme en pedazos -sólo-, para que me vuelvas a pegar.
Quiero vomitar y vaciar mi cuerpo, infestado de deseos varados, y miedos infantiles; que nunca tuve de niño. Quiero restregarme las amarras. Subir pa’ riba, bajar pa’bajo, meterme pa’ dentro y salirme pa’fuera.
Jalarte el cabello; morderte en el cuello, dibujar en tu abdomen y volver a empezar. Quiero besos con sabor etílico y frutal, que me recuerden excesos, y pa’ dejarme llevar.
Hacernos ¡PIedra! ¡Papel! ¡Tijera! Polvo, pero no de ese que encochina la casa, sino del que no le hace falta más que agüita pa’ ser suave y dar forma. Pa’ moldearme; pa’ moldearte; pa’ caber en ti; pa’ cambiar; pa’ no tener miedo.



Porque este es un texto hecho de la cintura pa' arriba que afecta de la cintura pa' bajo

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡sopenco! a veces es bueno cerrar los ojos y caer en el abismo...nomás pa sentir el aigrecito.

DavidOchoaD dijo...

el autosabotaje como mecanismo de defensa..
El cuerpo siempre hace las cosas por un sábio motivo!

No os preocupeis que lo mejor está por venir