miércoles, 19 de agosto de 2009

Excretos

Toso y carraspeo,
-Casi salen-
Me doblo violento
Y contengo los pulmones en su sitio.
Esta vez no han explotado,
la próxima no tendré tanta suerte.

Y entran las trompetas:
Tú turu tu tu, turu tú turu tú.
-Una sensación viscosa me recorre la tráquea-

Otro tururu.
Brilla intermitente: amarillo, verde
Las excusas se me atoran; igual que tus respuestas

Toso y carraspeo,
-sensación viscosa en la garganta-
Otro tururu intermitente.
Y jalo aire porque no puedo respirar


Toso y carraspeo
-sensación viscosa en la boca-
Lo diluyo con saliva, mi lengua lo empuja,
y me lo trago,
pa’que lo escupo si te da asco

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿es esto un homenaje al blow job? ¿ o sólo una oda al semen?

Emotional Junkie dijo...

La verdad no debería causar repulsión, y sin embargo, es un gusano traicionero que se mueve en nuestros dentros ideando nuevos planes para escapar.
Me gusta mucho lo que escribes.
Todas las pláticas en las que te incluyo siempre culminan en " hasta pena me da que lea lo que escribo .. es que si leyeras lo que él hace ", y eso lo puedes corroborar con mi roomie.

alter-ego dijo...

Eu: Lamento decepcionarte; no hay ninguna referencia a ninguna de las cosas que propones.

Ej: Bájale que me la creo!