sábado, 22 de mayo de 2010

Mesa de número impar

Si a veces me preocupa ser soltero ¿y qué? Sobre todo cuando salgo por ahí y de pronto me convierto en la llanta de repuesto. Una mesa para cinco no es lo ideal. Mi amigo Beto dice que la culpa la tiene Hollywood, probablemente tiene razón. Para los moldes del cine y la televisión las personas soteras –peor aun las divorciadas- de más de treinta son unas fracasada, que deberían utilizar todas sus energías en la búsqueda de una relación para poder aspirar a un poco de felicidad. Por eso yo me niego a buscarla ahora, más vale ir haciendo acopio de fuerzas, no vaya ser que luego hagan falta.

Extraño los episodios de Sex and the City. Maldita la hora en que la Dra Grey vino a atormentarnos con su postmodernidad y sus Mc Dreammys.

1 comentario:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Estoy de acuerdo con eso... los cliches de hollywood y de nuestra sociedad han hecho q muchos de nuestros patrones de conducta sean cada vez mas vivenciales... pero no debe de ser asì.. yo conozco gente q en verdad no puede (ni debe) estar con alguièn como pareja asì còmo de igual manera habemos personas q nos vemos con alguièn mas... en fin, debe de ser mas x decisiones propias en lugar de protocolos sociales...

Un saludo!!!!!